viernes, 30 de julio de 2010

fusil de asalto M-16


El fusil de asalto M16 es una versión militarizada de la carabina AR-15, diseñada por Eugene Stoner. Al principio encontró varios obstáculos por parte de los generales y personal de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa o DARPA (siglas en inglés), ya que tenían preferencia por mayores calibres, además de que era la primera arma construida con materiales compuestos (acero, aluminio y plástico). El AR-15 esperó dos años para que finalmente lograra apoyos dentro de las Fuerzas Armadas

3 comentarios:

  1. este blok me parece k esta muy bien pero se te a olvidado que la M16 era el arma tipica de los militares.


    Eleder S

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas la COMANDO.
    yo haria un blog de la COMANDO y la AUG.

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta es una de las Armas mas letales en las Operaciones Comando. Yo particularmente e trabajado con diferentes Tipos de Armas en operaciones Comando y esta es mi preferida. es un Arma muy precisa al realizar los Disparos. les recomiendo que si no la han utilizado que le hechen un vistazo.

    ResponderEliminar